RITUALES

Realizo distintas clases de rituales entre los que destacan los realizados con Mayombe. Y en los que practico un trato directo de ofrendas con el Nfumbe. Es por eso que se entrega un susurro para despertar y comenzar el trabajo según el Tata o la Yaya indiquen. Es la íntima comunicación entre el espíritu encerrado en la nganga y la mente de su dueño.

Por otra parte para amarrar la Brilladumbra es perfecta al cumplir la regla de Orsha o santería. Y ambas son unidas para contener al Nfumbe de acuerdo a las deidades que me ayudan para esta serie de rituales de amor eterno. Las preguntas son el plazo el cual se reduce según las ofrendas a solo unos días.

rituales efectivos

RITUALES

Mediante Xian Mlongo empleo los espíritus para amarrarlos en el mundo etéreo de tal forma que sus dos esencias se mezclan en el Xiomo de la disformindad. En la tierra según cada Loango o espírutu amarrado es consagrado y es incapaz de escapar. O en todo caso de necesidad de que el regrese se realiza un trabajo según su Loango. Y evoca el poder del Chamalongo para restaurarlos.

Consulta Gratis