La elección de velas mágicas

La elección de velas mágicas

Elegir las velas de hechizo correctas puede tener un impacto en el éxito de sus hechizos de velas, así que comience con los materiales adecuados la próxima vez.

La elección de velas mágicas según el color

Algunos hechizos especificarán qué color de vela usar. Así que esto no siempre va a ser algo que usted necesita para averiguar para sus velas de hechizo. Si no dice, trate de elegir el color más apropiado para su propósito, como por ejemplo:

Amor – rojo, rosado o blanco
Dinero – verde o oro
Protección – negro
Salud – azul o blanco

El color proporciona su propio tipo único de energía que ayudará a su hechizo.
Lea el hechizo antes de elegir sus velas. Si el hechizo está diseñado donde necesitas dejar que se queme toda la vela, no quieres empezar con un enorme pilar que durará 3 semanas.

Bueno, una vela tan grande ciertamente le dará a su hechizo un cierto poder de permanencia, puede ser incómodo e incluso peligroso tener una vela encendida por tanto tiempo.

En la mayoría de los casos, una pequeña vela votiva funciona mejor si usted va a dejar que se queme. Una pequeña “vela de carillón” se quemará completamente en una hora o dos. Lo que podría ser aún mejor.

La elección de velas mágicas

Los extras

Ok, eso cubre los fundamentos de la vela de hechizo, pero puedes hacer un poco más si quieres. Si usted puede conseguir las velas que son perfumadas, pueden ser grandes siempre y cuando el olor se adapte a su propósito.

Una vela verde perfumada de pino sería mejor para un hechizo de abundancia que una vela verde que deletrea como galletas de chispas de chocolate. La mayoría de las brujas prefieren pegarse con velas sin perfume.

Puede usar aceites para untar sus velas (lo cual significa que usted frota el aceite en la vela antes de quemarlo). Ytambién puede usar algo afilado para esculpir signos, palabras o símbolos en sus velas para un poco de efecto añadido.

Consulta Gratis