Hechizos Caseros de Amor para Sexo


HECHIZOS DE AMOR PARA TENER SEXO CON LA PERSONA AMADA

El siguiente es un poderoso tipo de hechizos de amor para que tengas sexo con la persona que te gusta. La vas a atraer pese a que veas que no te hace caso.

Los resultados los obtendrás en las próximas tres semanas. Aunque puedes lograrlo en menos tiempo si esa persona ya sienta atracción por ti.

HECHIZOS DE AMOR PARA TENER SEXO

Los materiales que vas a necesitar para este tipo de hechizos de amor son: una foto tuya y de la persona que amas, una cinta de color rojo ardiente, un lapicero de tinta roja, miel, canela, una manzana roja, cinco velas rojas y un plato hondo.

1)Parte la manzana roja en dos partes iguales.

2) Luego, pon la foto tuya y de la persona que amas pegadas (cara a cara) en una de las partes de la manzana.

3)Echa miel a las fotos y di a la vez: esta miel nos va a unir en un amor y pasión sexual desenfrenada, que nadie podrá romper.

4)Ahora, agarra la cinta de color rojo y con el lapicero de tinta roja escribe el nombre de la persona con la que quieres tener sexo cada vez que lo necesites. También escribe tu nombre.

5)Une ambas mitades de la manzana con las fotos adentro y la amarras con la cinta de color rojo. Hazle cinco nudos y pronuncia estas palabras: estos nudos aseguran que tendremos sexo desenfrenado todas las veces que yo lo quiera.

6)Enseguida, la manzana la amarras al plato con la cinta de color rojo y le echas la canela. Todo esto lo pones en un lugar alto y prende una vela roja, diciendo: así como enciendo esta vela roja, así se encenderá la pasión de (nombre de la persona con quien quieres tener sexo) que nadie podrá apagar.

7)Repite esto por cinco días. Al quinto día recoge todo y busca un jardín frondoso dónde enterrarlo.

Y verás que este tipo de hechizos de amor es efectivo. La persona que tú deseas te buscará y te pedirá iniciar una relación que estará marcada por el sexo y más sexo.

 

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE ESTÉ LOCO (A) POR TI

hechizos de amor para que se vuelva loco de amor

Este es un tipo de hechizos de amor muy sencillo, pero efectivo. Conseguirás que la persona que amas o te gusta se enamore locamente de ti.

Se trata de tener un cigarrillo, una foto de la persona, un plumón rojo, pedazos chicos de madera, azúcar y una bolsa de color rojo, puede ser de tela o plástico.

Toma el cigarrillo y escribir en él (letra legible), con el plumón rojo el nombre y apellido de la persona que vas a trabajar. Si tiene un apelativo también ponlo.

Luego, toma un pedazo chico de madera y enciende el cigarrillo y di: (nombre completo de la persona), así con la rapidez que este cigarrillo se va consumiendo, así de rápido te volverás loco (loca) por mí. No resistirás a este tipo de hechizos de amor.

Inhala el cigarro tres veces y contén el humo en la boca. Enseguida, echa el humo de tu boca en la foto de la persona, junto con las cenizas del cigarrillo.

Y vuelve a repetir: (nombre completo de la persona), así con la rapidez que este cigarrillo se va consumiendo, así de rápido te volverás loco (loca) por mí. No resistirás a este hechizo de amor.

Esto lo debes hacer siete veces. Los puchos de los cigarrillos, con las cenizas, lo vas a poner junto con la foto en la bolsa roja. A todo esto, cúbrelos con un poco de azúcar.

Cierra la bolsa con un nudo y entiérralo en un lugar donde haya flores. También puedes usar  una maceta.

En un periodo de tres semanas, a más tardar, te darás cuenta cómo esa persona demostrará un enorme interés por ti. De aquí en adelante todo dependerá de ti.

 

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE DOMINES A TU SER AMADO

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE DOMINES A TU SER AMADO

¿Quieres tener el dominio, control o poder sobre la persona que amas? Si tu respuesta es sí, te damos a conocer este tipo de hechizo de amor que te ayudará a dominar a la persona que amas.

Lo primero que tienes que hacer para que este tipo de hechizo de amor te de los resultados esperados es olvidarte de los prejuicios morales y enfocarte a lo que tú verdaderamente deseas.

A continuación te damos a conocer el hechizo de amor para dominar a un hombre o mujer con rituales sencillos que podrás realizar.

Necesitarás lo siguiente:

  • Una varita de incienso
  • Cinco cucharadas de romero
  • Diez cucharadas de aceite de bebé
  • Diez cucharadas de miel
  • Frasco con tapa
  • Fotografía de la persona amada

Proceso:

Pon la foto de la persona amada en el frasco con tapa. Luego, mete la varita de incienso. Echa el romero y vierte el aceite de bebé y la miel.

Pronuncia esta oración:

“Desde este momento escucharás y cumplirás mis órdenes. Mis palabras estarán en tu mente todos los días de tu vida. Harás mi voluntad y esta es mi voluntad: que hagas todo lo que te diga y a la hora que te lo diga. Que así sea para siempre…

Una vez hecho esto pon el frasco en un lugar seguro donde no pueda ser encontrado. No lo saques hasta que hayas logrado dominar al hombre o mujer deseada.

Pasarán algunos días y luego, cuando tu deseo se cumpla, entierra el frasco en un lugar que nadie sepa y pronuncia estas palabras: Todo ya está hecho y se cumplirá.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE NO TE SEA INFIEL

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE NO TE SEA INFIEL

Si quieres que tu relación amorosa se mantenga firme tienes que realizar este tipo de hechizos de amor. Pero, no debes hacerlo con dudas, tienes que poner todo tu corazón. Tener fe en que lograrás tus objetivos.

Verás que este tipo de hechizos de amor es muy efectivo y ya no te preocuparás que tu pareja te pueda sentir infiel.

Para este tipo de hechizos de amor vas a necesitar:

  • Una vela blanca gruesa para escribir sobre ella.
  • Una vela roja gruesa para escribir sobre ella.
  • Fósforos
  • Mondadientes
  • Una hoja de papel
  • Un lápiz

Procedimiento:

En la vela blanca escribe tu nombre y en la vela roja el nombre de tu pareja.

El siguiente paso es encender la vela blanca con el fósforo. Luego, la vela roja.

Mira cómo se con sumen ambas velas y comienza a pedir que tu pareja nunca te sea infiel, o si lo fue que no lo vuelva a hacer.

Con el lápiz dibuja dos corazones en el papel. Toma la vela roja y deja caer la cera en cada corazón. Y sigue pidiendo que tu pareja no te sea infiel.

También promete que vas a cambiar de aptitud y no le vas a dar motivos para que ella busque a otra pareja.

Ahora toma la vela blanca y deja caer la cera en los corazones y pide que él o ella no tengan sentimientos por nadie más que ti y que serás la única persona con quien él o ella quiere estar.

Este ritual tienes que repetirlo durante siete días sin fallar, utilizando nuevos productos.

Deja que las velas se quemen totalmente después del séptimo y último ritual guarda el papel en un lugar seguro, donde nadie pueda encontrarlo. Los resultados no se harán esperar.

 

 

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TE EXTRAÑE

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TE EXTRAÑE

Si has tenido algún tipo de relación en el pasado con una persona que amaste y quieres reanudar el romance, realiza este tipo de hechizos de amor de inmediato. Es muy efectivo, no tardará en hacer que te extrañe y vuelva a ti la persona que deseas nuevamente tener entre tus brazos.

No necesitarás nada más que el poder de tu mente para que funcione este tipo de hechizos de amor. Espera a que sea las doce de la noche en punto y comienza a pensar en ti y él (ella) cuando antes estaban juntos.

Recuerda cuando tenían sexo. Si no llegaron a ese clímax y solo fueron enamorados recuerda esos instantes de amor puro.

Ahora imagínalo (a) en la noche en tu cama durmiendo contigo, teniendo sexo. Imagínate nuevamente esa escena repitiendo tu nombre de puro placer.

Ahora visualízalo en un lugar solitario clamando tu nombre en voz alta. Luego en un jardín lleno de flores y en el medio está tú vestido de un blanco brillante.

Imagina a tu ser amado ahora corriendo hacia ti con una inmensa alegría en su rostro. Y cuando llega a ti bésala (o) fuertemente.

Repite todo esto por cinco días y así lograrás que la persona te vuelva a extrañar y te desee con más locura que antes.

Al término de los cinco días, tú serás para él el centro de su universo. Este hechizo de amor lo finalizarás con un conjuro.

Ten en tus manos varias flores. Mejor es si son rosas de diversos colores y di lo siguiente:

“Mi deseo es que me extrañes.
Que (su nombre) me desee mañana, tarde y noche. Que el amor que me tuvo se encienda más y no pueda borrarme de su memoria”.

El poder de la mente es sumamente eficaz y desde ese momento él o ella volverá a extrañarte y tal deseo solo podrá ser saciado cuando te busque y el romance renazca. Espera tranquilo, todo se cumplirá.

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TE LLAME DESESPERADAMENTE

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TE LLAME DESESPERADAMENTE

Si estás esperando que esa persona que amas te llame ya, es necesario llevar a cabo este tipo de hechizos de amor.

No esperes su “santa voluntad”, “ayúdala” (o) con este tipo de hechizos de amor para que te llame por teléfono o a través de las redes sociales.

Necesitarás: una hoja de papel bond y un plumón azul.

Procedimiento:

Dibuja en el papel la cara de la persona que quieres que te llame desesperadamente y levántalo lo más que puedas y di: (nombre de la persona) quiero que me llames desesperada y rápidamente.

Ahora, escribe el nombre de la persona debajo del dibujo y di: quiero saber de ti. Llámame con urgencia.

Enseguida, escribe en el papel tu nombre y vuélvelo a levantar lo más que puedas y cerrando los ojos imagínate a esa persona llamándote rápido.

A continuación, dobla el papel en cuatro partes y ponlo bajo el teléfono de tu casa hasta que recibas la llamada esperada.

En menos de lo que piensas esa persona que tú deseas te llamará y querrá salir contigo. Cuando esto ocurra. Es decir, se cumpla tu hechizo de amor tienes que mojar el papel y estrujarlo hasta que se haga añicos. Hasta que desaparezca. De esta forma sellarás el hechizo…

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE SE VUELVA LOCO(A) DE AMOR

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE SE VUELVA LOCO(A) DE AMOR

¿Quieres un tipo de hechizos de amor para que la persona que siempre has deseado se vuelva loco (a) por ti y te busque para una relación duradera?

Entonces pon fe ciega para que este tipo de hechizos de amor te dé los resultados esperados. Ten en cuenta que es efectivo, pero también toma nota que sin fe nada podrás hacer.

Para este tipo de hechizos de amor debes tener:

  • Hilo de seda rojo
  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona que quieres que se vuelva loca por ti
  • Siete pétalos de rosas rojas que estén completamente secos
  • Tu perfume personal
  • Un frasco de vidrio grande

Procedimiento:

Este trabajo tienes que hacerlo un día domingo o en un día de luna llena.

Comienza echando los siete pétalos de rosas rojas en el frasco y pronuncia: abre tu corazón, deséame, vuélvete loco (a) por mí, nunca me olvides.

Luego, echa un poco de tu perfume personal en el frasco con los pétalos y el hilo de seda rojo lo enrollas alrededor de las fotografías y vuelve a pronunciar: abre tu corazón, deséame, vuélvete loco (a) por mí, nunca me olvides.

Todo esto, lo colocas en un altar durante siete días y al octavo día destápalo para que salga el olor.
Al noveno día, ten por seguro que la persona sobre quien has hecho este hechizo de amor te amará profundamente y se volverá loco (a) por ti.

Una vez completado el hechizo, entierra el frasco en un lugar seguro que nadie lo pueda sacar.