Conjuros de Matrimonio

Conjuros de Matrimonio

Tiempo para una magia de amor serio. Los hechizos de matrimonio pueden ayudarle a llevar esa relación al siguiente nivel y hacer que su amante se comprometa.

Apenas recuerde que el intentar forzar una relación donde no está listo para ir puede terminar encima de venir aparte en el extremo. Dicho esto, un pequeño impulso mágico nunca realmente lastimó tampoco.

La Luna Matrimonial – Conjuros de Matrimonio

Como el nombre sugiere, este hechizo de matrimonio debe ser lanzado durante una luna llena. Organizar para estar en algún lugar (dentro o fuera) donde se puede ver la luna. Si está nublado, escoge otra noche. Los materiales para este hechizo son:

Un anillo de plata (no necesariamente plata real)
Una rosa blanca fresca
Un pequeño plato blanco
Algunas pinzas de yarrow secas, damiana y verbena de limón
Rosas y anillos para un hechizo de matrimonio

Por un día completo antes de lanzar este hechizo, deje el anillo en el tazón con las hierbas secas. Luego haga el resto del ritual en la noche de la luna llena.

Párese frente a la luna, y sostenga el anillo para que pueda ver la brillante cara de la luna a través del centro del anillo. Diga estas palabras en voz alta.

Traiga el vínculo que deseo
Mi amor por él nunca se cansará
A la luz de esta luna llena,
Traiga un matrimonio muy pronto

Sostenga la rosa para que la flor cubra la cara de la luna, y repita de nuevo. Caiga el anillo por el tallo de la rosa por lo que está sentado en la base de la flor. Ponga la flor y el anillo en el tazón de hierbas, y decir las palabras un tiempo final.

Deja todo en su lugar hasta la próxima luna llena. Usted debe comenzar a ver algunos resultados de su hechizo después de eso.

conjuros de matrimonio

Conjuros de Matrimonio con Cadenas de amor

Ok, la referencia “cadenas” puede sonar un poco dura, pero es un compromiso fuerte que está después de la derecha? Una cadena es el símbolo ideal para ese concepto.

Un pedazo ligero de cadena, de unas pocas pulgadas de largo
Una vela roja
Una vela blanca
La cadena puede ser de un collar o una corta longitud de enlaces de la ferretería. Cualquier cosa hará.

Encienda cada vela y colóquelas una al lado de la otra. Sostenga la longitud de la cadena entre sus manos, con los eslabones del medio sobre las 2 llamas de la vela (tenga cuidado si la cadena no es metal, no lo fija en el fuego!). Deje unas cuantas pulgadas de cadena entre sus manos.

Cuenta los enlaces que ves entre los dedos, en voz alta. Después de cada número, diga:

“Comprométete a amar, desde arriba”.

Cuando haya contado los enlaces, sostenga la cadena de un extremo con ambas manos y manténgala sobre su cabeza. Repita las palabras 3 veces más.

Coloque la cadena en su mesa de altar entre las velas, y deje que los dos se quemen por su cuenta. Esté pendiente de una propuesta de matrimonio dentro de un mes, o por lo menos un buen compromiso sólido de su pareja.

¿No está listo para el matrimonio? Tengo una mezcla de otros hechizos de amor que podrían ser mejores para ti ahora mismo.