Arcángeles

arcángeles ARCÁNGELES – EXISTEN ÁNGELES QUE INTERACTUAN CON LOS SERES HUMANOS Y BRINDAN SU AYUDA.
EN NUESTRO CASO ESPECÍFICO, LOGRAMOS CONTACTAR CON ELLOS Y REALIZAR EL PEDIDO PARA TI.
ADEMÁS UBICAMOS A TU ÁNGEL Y TE FACILITAMOS EL CONTACTO DIRECTO CON EL SI ASÍ TU LO DESEAS Y EL LO PERMITE.
A CONTINUACIÓN TRATAMOS DE EXPLICARTELO.

¿Quiénes son los arcángeles que trabajan más estrechamente con los humanos de la Tierra?

Dice Tessa Sacerdotiza de los Angeles:

“Existen cuatro ángeles súper lumínicos mayores, que se ocupan de la vida humana sobre la Tierra. Cuando pensabais que la Tierra era el centro del Universo, esos cuatro parecían muy importantes en el Cielo. No lo son. Hay millones de arcángeles. Sin embargo, esos cuatro son muy importantes en la Tierra. Antes eran necesarios en mayor número para haceros llegar información, porque erais menos receptivos, pero como habéis evolucionado se necesitan menos arcángeles. En la actualidad para la Tierra, son importantes los arcángeles Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.” La terminación “EL” los identifica como mensajeros y enviados de Dios.

Los arcángeles

Arcángel Miguel

Su nombre es una pregunta, “¿Quién como Dios?” Miguel es el custodio de la paz. Es el guardián de la casa del espíritu y los sueños; trabaja por la cooperación y la reconciliación. Es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar las barreras que han separado a naciones, partidos políticos, sectas religiosas, familias e individuos, debido a diferencias de opiniones, miedos y egoísmos. Todos somos ciudadanos de la Tierra, pese a nuestra diversidad. En el avance hacia ese plano de cooperación, Miguel es el ser que hay que invocar.

Arcángel Uriel

Uriel significa “Fuego de Dios”. Es el arcángel de la salvación. Uriel brinda energías transformadoras a la mente y es la presencia superlumínica que podemos invocar cuando nos ocupamos de problemas referidos a la ciencia, la economía y la política. Esto incluye tópicos tales como contaminación ambiental, purificación de tóxicos, nuevas tecnologías, alimentación y cultivo, viviendas y construcciones, investigación médica, igualdad social, reformas políticas y todo lo que se relaciona con asuntos referidos a organizaciones de sistemas y trabajo.

Arcángel Rafael

Su nombre significa “Dios ha curado”. Es el arcángel de la curación. Es la superlumínica presencia del reino de la curación. Esto incluye todo lo que va desde la herbolaria hasta la cirugía, desde lo personal hasta lo planetario. Si te dedicas a curar o necesitas tú mismo una curación, puedes invocar a Rafael. Su poder puede actuar sobre las enfermedades físicas, mentales y emocionales.

Arcángel Gabriel

Su nombre significa “Dios es mi fuerza”. Gabriel es el custodio de las emociones, las relaciones y la creatividad. Cuando estamos luchando con abusos, disfunciones, adicciones, familias problemáticas, problemas de minorías sexuales, problemas para hallar el amor y ser amados, el ángel superlumínico a invocar es Gabriel. En lo referido a las artes y a cualquier tipo de creatividad, también podemos solicitar la amante ayuda del arcángel Gabriel.

Consulta Gratis