Amarres para que tu pareja te dedique más tiempo

Amarres para que tu pareja te dedique más tiempo. Todos queremos que nuestra pareja, como muestra de su amor, esté pendiente de nosotros.

Pero muchas veces no sucede así por diversos motivos. Si deseas que cambie esta actitud haz estos amarres de amor y verás que desde ese momento de realizar los amarres de amor tu pareja esté más atenta y pendiente de ti.

Y hasta querrá hacer el amor contigo solamente para complacerte. No pierdas más tiempo y comienza a realizar los amarres de amor que mejorarán tu relación.

Es importante también para que este amarre de amor tenga mayor efecto cambies tu actitud o tus formas de tratar a tu pareja. Porque no puedes pedir que tu pareja este siempre pendiente de ti cuando has descuidado tu apariencia física.

Es decir que no tienes que parecer alguien que va a un evento importante todos los días. Pero sí alguien que intenta ser atractiva o atractivo con tu pareja. Y si sabes que tu pareja está cansada por el trabajo o los niños, ayuda a que él o ella se libere de ese trabajo y verás como la persona que amas tiene tiempo para ti.

Amarres para que tu pareja te dedique más tiempo

Cómo realizar amarres para que tu pareja te dedique más tiempo

Coloca en forma de un rectángulo cuatro tres velas: una verde, una rosa, una blanca y una naranja. Delante de las velas pon una ramita de laurel y otra de menta y pronuncia:

“Con este amarre estarás más cerca de mí, toda tu atención me la dedicarás, tu corazón me lo entregarás. Yo seré todo para ti. No podrás vivir sin mí a tu lado”.

Cuando las velas se consuman grita:

“Todo ya está consumado,

tú eres para mí.

Que así sea”.

Tienes que hacer esto durante una semana. Pero, tú también tienes que poner de tu parte. Debes tratarla (o) con más cariño, ser comprensivo con ella (él), porque -ten en cuenta- que el amor con amor se paga.

Consulta Gratis