Amarres de amor para que tu relación dure toda la vida

Amarres de amor para que tu relación dure toda la vida. Si quieres que se cumpla, lo que te dicen cuando te casas: “”Hasta que la muerte los separe…”

Pon en práctica estos amarres de amor. Luego que realices estos amarres de amor te sentirás más tranquilo, más seguro, que el compromiso que tienes con tu pareja nadie podrá romperlo. 

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU RELACIÓN DURE TODA LA VIDA

Los amarres de amor te ayudarán a entregar todo al ser amado y de ella recibirás lo mismo. Su corazón y el tuyo latirán al mismo ritmo y a la misma velocidad. Es decir, se compenetrarán para hacer duradera esa relación, que será la envidia de todo, pero nada ni nadie podrán destruirla.

Las relaciones de pareja son muy difíciles de mantener. Es por eso que

Cómo realizar amarres de amor para que tu relación dure toda la vida

Este amarre debes hacerlo en la mesa de tu casa con cuatro velas de color azul. Primero enciende una de ellas e imprímele mucha fe a lo que vas a hacer.

Imagínate los momentos felices con tu pareja y coge hojitas de orégano y frota con ambas manos hasta que poco a poco se vaya convirtiendo en polvo, repite esto con más hojitas de orégano.

Ese polvito debes llevarlo a tu jardín o parque cercano a tu casa y roséalo allí teniendo confianza en que tu amor será duradero. En los tres días siguientes prenda una vela hasta que se acaben las tres restantes. Una cada día. ¡Felicidades para ambos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *