Amarres de amor para que tu pareja te comprenda

Amarres de amor para que tu pareja te comprenda. Hay hombres y mujeres que no tiene consideración con su pareja, les exigen demasiado sin dar nada a cambio.

Por ejemplo, no soportan que dediquen más tiempo al trabajo que a ellos (ellas). Para que la comprensión llegue a ser un arma que los una realiza estos amarres de amor.

Al hacer estos amarres de amor notarás que el entendimiento reinará entre ustedes. Y las peleas disminuirán considerablemente para dar paso al buen humor, todo porque recurriste a los indestructibles amarres de amor.

Él o ella estará dispuesta (o) a comprenderte y hasta las relaciones sexuales mejorarán para satisfacción de los dos.

Recuerda que todas las parejas pelean. Ya sea por cosas insignificantes la pareja siempre va a tener sus diferencias. Eso es normal, pero cuando vez que las peleas cada día aumenta y los problemas se agravan. Es allí cuando tu debes hacer este amarre de amor para que estas riñas no pasen a mayores.

Es importante también que en tu relación la comunicación se asertiva y que exista mucha tolerancia. Si tu quieres que te entiendan es importante también que escuches a tu pareja.

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU PAREJA TE COMPRENDA

Como realizar amarres de amor para que tu pareja te comprenda

Este amarre lo debes hacer así: en un papel escribe con tinta roja el nombre de tu pareja, coloca detrás una vela verde y pon una ramita de hinojo a la izquierda de la vela.

Todo esto sobre una mesa pequeña y di esto: “

La comprensión ha llegado a nosotros para abrir nuevamente nuestros corazones.

Me entenderás mejor y yo a ti.

Y así será, así será por siempre.

Las peleas han terminado mi amor”.

Luego quema el papel y apaga la vela. Cada que se presenten problemas de este tipo recurre a estos amarres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *