Amarres de amor para que te pida volver

Amarres de amor para que te pida volver. Este es otro de los amarres de amor que hará que tu pareja se arrepienta de haber roto contigo y te pide volver de inmediato para nunca más separarse de ti.

AMARRES DE AMOR PARA QUE TE PIDA VOLVER

Son amarres de amor aparentemente sencillo, pero con todo el poder para componer las cosas. Solo hay una condición para que estos amarres de amor cumplan con lo que pides: tener fe. Y todo se dará.

Cómo realizar amarres de amor para que te pida volver:

En un pedazo de pergamino escribe el nombre de la persona que quieres que vuelva. Ahora, más abajo, vuelve a escribir su nombre. Imagínate su cara, imagínate que te está llamando.

Ahora, pasa una aguja por donde escribiste dos veces el nombre de la persona y coloca este amarre en tu cuarto. En las mañanas déjalo al centro de tu cama y cuando te eches al dormir ponlo a tus pies.

Ten por seguro que te llamará en menos de cinco días. Este amarre funciona increíblemente, solo depende de la fe que le pongas.

Pero, si notas que no has tenido la fuerza necesaria cuando lo realizaste, vuélvelo a hacer al sexto día y espera cinco días más. Debes tener paciencia y fe, ella o él te pedirá reiniciar la relación y mantenerse unidos sin que se produzcan más contratiempos.

Finalmente solo debes esperar a que tu amarre de amor se cumpla. Pero no debes dudar en ningún momento que este ritual se cumpla. Porque de lo contrario este ritual no tendrá efecto alguno.

Recuerda que la magia de amor funciona y se rige por la ley de atracción y la ley de tres. Todo lo que envías te será regresado aumentado tres veces. Y si lo único que envías es dudas e inseguridad es lo único que recibirás.

Consulta Gratis