Amarres de amor para que siempre te extrañe

Amarres de amor para que siempre te extrañe. Si por motivos de trabajo o estudios tu pareja ha tenido que viajar y temes que se olvide de ti, realiza estos amarres de amor.

Con estos amarres de amor la tendrás prisionera de ti. Te extrañará en forma desmedida y volverá a tus brazos fogosamente. Los amarres de amor harán que no olvide lo que vivió contigo y quiera volver a repetirlo. Es muy efectivo y no tarda en hacer efecto.

AMARRES DE AMOR PARA QUE SIEMPRE TE EXTRAÑE Y VUELVA

Para los amarres de amor para que siempre te extrañe necesitarás solo una cosa material: una rosa roja grande. Y una espiritual: el poder de tu mente.

Cómo realizar amarres de amor para que siempre te extrañe

Agarra esa rosa roja y ponla en tu corazón, aprieta un poco, e imagínate a ti con la persona amada tomados de la mano. Ahora imagínate que es de noche y están en una hamaca desnudos acariciándose todo el cuerpo y meciéndose de un lado a otro.

Ahora repite su nombre tres veces. Luego imagina que están solos en un lugar donde hay abundante vegetación.

Ese lugar es un hermoso e inmenso jardín donde el sol, brillante, les quema sutilmente todo sus cuerpos desnudos.

Y lo más importante pronuncia, siempre con la rosa roja en un corazón:

“El mundo entero está a nuestros pies.

Y ni la distancia ni nadie podrán contra nosotros.

Nunca te olvidarás de mi (nombre de la persona).

Volverás y seremos uno solo como siempre”.

Terminado este amarre, deja la roja en tu jardín o algún jardín cerca a tu casa. Solo quédate con un pétalo hasta que se cumpla tu deseo de verla nuevamente.

Después de que termines de realizar este amarre de amor debes esperar y tener la seguridad de que tu deseo será concedido. Porque de lo contrario este amarre de amor no funcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *