Amarres de amor para que encuentres al amor verdadero

Amarres de amor para que encuentres al amor verdadero. Estos amarres de amor actúan como nudos para que solamente te suceda lo positivo, dejando atrás todo lo negativo. Ante ello, te aseguramos que el verdadero amor solo lo encontrarás si realizas estos amarres de amor.

En la vida, en la mayoría de veces, uno toma decisiones apresuradas y elige a la pareja que no le conviene dejando de lado al amor verdadero. Para que esto no te suceda recurre a los amarres de amor.

No temas al momento de realizar este amarre de amor porque estarás usando magia blanca. Es decir que no tendremos ningún efecto negativo. Porque nosotros haremos que nuestra persona destinada se acerque más a nosotros. Este ritual no obliga a nadie que nos ame, ni interfiere con el libre albedrío de las personas.

AMARRES DE AMOR PARA QUE ENCUENTRES AL AMOR VERDADERO

Cómo realizar amarres de amor para que encuentres al amor verdadero

Lo que necesitas es una cinta roja de regular tamaño y aceite de bebé. Utiliza cinco gotas de este aceite y frótalas en tus manos.

Ahora, agarra la cinta y úntala con ese aceite. Y procede a hacer cinco nudos en la cinta en forma espaciada. Y pronuncia esto:

“Con estos cinco nudos encontraré al verdadero amor.

Se alejarán de mí las falsas ilusiones y vendrás tú, el verdadero, mi destino,
Con este nudo, te cruzas en mi camino.

Con estos nudos siempre estaremos unidos”.

Esta cinta, con los cinco nudos, lo tienes que colgar en la puerta (que da a la calle). Y cuando salgas con la pareja que quieres tienes que llevarla en tu bolsillo. En la tercera salida sabrás que es tu verdadero amor.

Una vez que termines de realizar este amarre de amor lo único que queda es esperar y tener mucha fe de que nuestro deseo será concedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *