Amarres de amor para aumentar tu sensualidad

Amarres de amor para aumentar tu sensualidad. Si deseas aumentar tu sensualidad y atractivo con la persona del sexo opuesto has hecho bien en recurrir a estos amarres de amor.

Estos amarres de amor mejorarán tu imagen interior y exterior y te sentirás más seguro (a) cuando desees conquistar a la persona que amas.

Pero, te recomendamos no jugar con los sentimientos porque estos amarres de amor son poderosos y lo que pidas se te concederá, entonces no debes abusar de ese magnetismo que tendrás de ahora en adelante.

Por otro lado es esencial que cambies tu actitud y si es posible un cambio de look no estaría nada mal. Porque si todavía eres insegura o inseguro no atraerá a nadie. Es por eso que para aumentar tu confianza es necesario que estés cómodo con tu cuerpo. Si tú no te quieres ni te aceptas tal como eres nadie más lo va a hacer.

Por lo tanto ir a un spa o ponerse al día en la moda son cosas que nos harán sentir mejor.

AMARRES DE AMOR PARA AUMENTAR TU SENSUALIDAD

Cómo realizar amarres de amor para aumentar tu sensualidad

Con un pedazo de papel aluminio cubre toda una pequeña mesa. Aquí vas a realizar este amarre. Coloca encima tres velas rojas en línea y enciéndelas. Y en un trozo de tela roja pon un poco de canela y sal. Ponlo delante de las velas.

Y enseguida expresa lo siguiente en voz alta y firme, sin titubeos; “Para ti, desde ahora será el más hermoso (a) y el (la) más sensual e irresistible. Todo esto te atraer y serás mi ser amado (a) y yo lo será para ti. Estarás amarrada a mí. Tu corazón me pertenece”.

Espera que se apaguen las velas y termina diciendo: “(nombre de la persona) soy solo para ti y tú para mí”. Haz esto un lunes en la madrugada durante cuatro lunes seguidos y verás los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *